Reseña Fuenteovejuna

Reseña "La novela del verano"

Hola! Hoy traigo mi segunda lectura de Septiembre, se trata de "La novela del verano" de Emily Henry, publicada por booket de planeta.

En esta ocasión el formato ha sido en físico y de tamaño bolsillo (la cubierta parece bastante resistente), y por la temática que contiene, es ideal para llevarlo de vacaciones en la maleta o en el bolso de viaje.


Contiene 396 páginas entre la historia dividida en 28 capítulos, agradecimientos y una nota de la autora explicando cómo surgió la idea de la trama.

Estamos hablando de una novela romántica, con salseo, problemas familiares, decepciones, luto emocional, secretos, una apuesta y un objetivo principal, escribir un libro.

La protagonista (January) es una escritora de novela femenina (como indica la misma) la cual atraviesa una crisis creativa debido al sock emocional de perder a su padre y descubrir su doble vida.

Un rencuentro con alguien del pasado, su rival y también escritor, es el motor de esta historia llena de momentos graciosos, entretenidos, hots, tristes y desesperantes. Un Enemies to lovers por malos entendidos y miedos.

Mi opinión:

Me ha entretenido bastante y me ha costado despegarme de sus páginas hasta el final.
Me ha parecido una lectura ágil y fácil. 

Habéis leído "La novela del verano"? Os leo en comentarios 😉.

Comentarios