Reseña Fuenteovejuna

Reseña "Vida y Muerte"

Hola! 😄 Hoy os traigo la reseña de la lectura conjunta de #mamisleyendo con @flordeliss87 y @sraddiaz . Se trata de "Vida y Muerte" de Stephenie Meyer. Una reinterpretación de Crepúsculo el primer libro de la saga por su décimo aniversario en el 2015.



En esta ocasión el formato ha sido en ebook, con 482 páginas entre una introducción, la historia y un cierre de la autora explicando un poco el porque de esta reinterpretación.

Principalmente e inicialmente lo que hace es narrar la historia que conocemos desde otro punto de vista, con un cambio importante que hace que la trama pueda tener sentido y moldearse de forma diferente. Hablamos de que la autora cambia a todos los personajes de género, con alguna excepción.

Me ha parecido una lectura curiosa, entretenida, en cuanto que puedes ir comparando la con la historia original. 

Me enganchó al principio, pero hacia el final estaba deseando que terminara porque me desesperaba como iba a concluir viendo las pocas páginas que quedaban.

El final me ha resultado incompleto y acelerado. La autora lo deja abierto a la imaginación y te deja con las ganas de querer saber más sobre cómo será la vida de los protagonistas.

También he de decir que el final no me ha gustado pero a mí parecer es el más realista.

En cuanto a los personajes el único que me cuadra y con el que más he conectado, es Beau, el protagonista que sería Bella. Edythe que sería Eduard no me ha llegado a convencer.

Me quedo con que ha sido una lectura entretenida. 
Y vosotrxs? Habéis leído Vida y Muerte? Os leo en comentarios.



Comentarios