Reseña Fuenteovejuna

Reseña "Diez negritos"

Buenas 🕵️‍♀️ Hoy traigo mi segunda lectura de Noviembre, la reseña de "Diez negritos" de Agatha Christie publicado por Editorial Molino.



Se trata de un ejemplar en tapa dura de una colección de las obras de susodicha autora. Tiene 188 páginas dividida en 16 capítulos y estos a su vez en varias partes enumeradas, además de un epílogo que pone fin al relato.

Nuevamente me estreno, no había leído nada de Agatha Christie aún siendo la reina del misterio. Si que conocía sus historias por la gran pantalla pero hasta ahora no había encontrado el momento para leerla.

En resumen, nos encontramos con 10 individuos invitados a pasar unos días en una contemporánea mansión ubicada en una isla por un conocido supuestamente en común a todos ellos, un propietario un tanto misterioso . Y cuando llegan allí empiezan a caer como moscas. ¿Quién es el culpable?

Así resumidamente parece muy simple pero no es el caso. Como no quiero hacer spoilers, solo diré que es una trama llena de detalles y que la autora te lleva por donde quiere. Más que un lector te conviertes en observador y he desfrutado mucho en este aspecto.

Empecé a leerla y en un principio Agatha Christie te presenta a los personajes y esto me resultó un poco cuesta arriba. Entonces tome la decisión de anotar los nombres de los personajes, al igual que otras curiosidades para ubicarme. Y la verdad que fue un acierto.

En definitiva me ha gustado mucho y seguiré leyendo más títulos de la autora.

Habéis leído "Diez negritos" ? Me recomendáis otro título de Agatha Christie? Os leo en comentarios 😉

Comentarios