Reseña Fuenteovejuna

Reseña Navidad dulce Navidad


Hola! Hoy os traigo la reseña navideña del libro que me he leído estos días. Se trata de "Navidad dulce Navidad" de Joanne Fluke publicado por Alma editorial.


Me lo he leído en físico, la cubierta es una preciosidad de lo navideña que es. Tiene 142 páginas entre Índice, introducción, la historia dividida en 11 capítulos, cada uno con su receta de repostería 🧁 incluida, tabla de equivalencias para éstas y pequeña biografía de la autora.

Este libro pertenece a una colección de Cozy Mystery que está dividida a su vez en pequeñas colecciones relacionadas con diferentes elementos. Este libro es el segundo, y pertenece a la colección de Repostería escritos por esta autora. Pero luego hay:
Gatos, Libros y Café; y cada una de estas colecciones son creación de una autora diferente.

En el caso de Navidad dulce Navidad nos encontramos con el caso de la huida de una adolescente que llega a Lake Edén y se tropieza con la protagonista, Hannah, propietaria de The Cookie Jar. Hannah tendrá que averiguar que le ha ocurrido y como puede ayudarla.

Una novela navideña, cortita, bien escrita y que te deja con calorcito en el corazón. Alguna lagrimilla se me ha escapado. En definitiva, me ha gustado mucho leerla. Y sobre las recetas, me apetece hacerlas todas, sobre todo las de galletas.

Habéis leído este libro? O alguno de la colección? Nos vemos en comentarios 😉

Comentarios