Reseña Fuenteovejuna

Reseña Una estrategia para conquistarte

Hola a todas 👋 Hoy os traigo una nueva colaboración para mostraros y daros a conocer el nuevo libro de Carola Peralta , se trata de "Una estrategia para conquistarte", auto-publicado y que podéis encontrar en Amazon.



Lo he leído en ebook, tiene 434 páginas divididas en prólogo, historia dividida en 35 capítulos, epílogo, definiciones, agradecimientos, playlist e info sobre la autora.

Sinopsis:
Un viaje a Milán. Una campaña de publicidad. Un ascenso prometedor. ¿Qué podría salir mal?
Taissa es experta en Marketing y trabaja para una prestigiosa agencia de Chicago. Le proponen desarrollar una estrategia de mercado para un importante cliente europeo.
Lo que Taissa desconoce es quién le espera al otro del océano. Francesco, su amigo de la infancia y con quien perdió el contacto tras regresar al viejo continente.
¿Es posible reconstruir una relación después de tanto tiempo?

Me gustaría destacaros la portada, que igual no hace falta, pero es que me parece una preciosidad, yo cuando la vi en Instagram por primera vez, me enamoré 😍.

En cuanto a la novela, es de temática romántica, narrada principalmente a dos voces, excepto el prólogo. Los protagonistas (Taissa y Francesco) se van intercalando por capítulos contando sus impresiones, sus puntos de vistas y sus sentimientos.

Es una gran historia llena de momentos románticos y spicy. Una montaña rusa de emociones que hacen qué no desconectes. 
Está ubicada entre Chicago y Milán. La autora y sus protagonistas nos llevan de la mano por lugares especiales y paisajes maravillosos, está muy bien ambientado. 


Los personajes están muy conseguidos y diferenciados. June y Chad me encantan, los quiero yo también de amigos 😄.

Qué más vas a encontrar en este relato: 
🍷Amistad y familia; 
🍷Secretos y venganzas;
🍷Y mucho lujo 🤩

En definitiva, ha sido una lectura agradable y entretenida. La habéis leído? Os llama la atención?

Para terminar, agradecer a Carola Peralta su confianza y la colaboración. Ha sido un placer leerte y conocer a Taissa y a Francesco 💖.

Comentarios