Reseña Querido Capullo

Reseña Hooked

Hola a todas, hoy os traigo una lectura conjunta de #mamisleyendo . Se trata de "Hooked" de Emily Mclntire públicado por Montena .



Lo he leído en ebook con 275 páginas entre lista de reproducción, nota de autora, prólogo, la historia dividida en 47 capítulos, 2 epílogos, perfil de los personajes, agradecimientos y sinopsis.

Esta historia de ficción está ubicada en Massachusetts - EEUU y narrada a dos voces, las de los dos protagonistas.


Voy directa al grano en esta ocasión.

Este libro me llamó la atención por la portada, el título y porque era un "Retelling" en plan Dark Romance de Peter Pan.
  
El protagonista es James, mano derecha del mafioso y dueño de las calles de Massachusetts, cuya banda es conocida como "Los niños perdidos". El susodicho James es más conocido como Garfio. Mote relacionado con su peculiar arma, una navaja curva en forma de garfio.
Luego tenemos a Wendy nuestra coprotagonista hija de otro mafioso, Peter Michaels, y dueño de las aerolíneas NuncaJamair 😏.

Podréis apreciar, aunque no os he contado mucho, que de Retelling tiene poco. Y es que en esta historia lo único que tiene en común con Peter Pan son los nombres de los personajes y algunos elementos como el "polvo de hada", "el cocodrilo y el reloj" y ya 😒.


En cuanto al Dark Romance, la excusa perfecta en esta historia es el contexto: mafiosos e hijos de mafiosos traumatizados.

Llegados a este punto indicar que en su día intenté leer 50 sombras y me quedé en el segundo libro porque ya me aburría. Lo que quiero decir con ésto, es que con esta lectura estaba dando una segunda oportunidad al género y bueno, excepto por el giro del final que gratamente no me esperaba, poco más puedo decir.

Por otro lado, os aviso, en la trama el 80% son escenas hot 🌶️🌶️🌶️ 😎 que a veces era como, vengaaa otra vez. El otro 20% es un relato sobre "la venganza". 



Luego quería resaltar el doble epílogo, en mi opinión el primero poco original y el segundo totalmente innecesario.

En definitiva me esperaba otra cosa, aunque tampoco lo tenía muy claro, por ello la curiosidad. Y el caso es que a veces la lectura te sale rana, aunque ese es otro cuento 😄.

Lo habéis leído? Os ha gustado? Me recomendáis un Dark Romance que os haya gustado? Hablamos en comentarios 💖

Comentarios