Reseña La sociedad secreta de brujas rebeldes


Hola 👋 a todas. Hoy os traigo otra lectura de mi TBR anual. Se trata de "La sociedad secreta de brujas rebeldes" de Sangu Mandanna publicado por @edicionesb_es


Lo he leído en formato ebook con 254 páginas entre la historia dividida en 30 capítulos, agradecimientos e info sobre el libro y la autora.

✨Una historia romántica sobrenatural, cálida, cozy y llena de magia; que también habla de la esperanza, del amor y de la familia. Ubicada en Inglaterra. 
Narrada en tercera persona y con escenas muy bien descritas. Con guiños a la obras de Jane Austen, toques de humor y giros que por lo menos yo no esperaba.

✨Resumidamente, Mika Moon es una bruja treintañera que vive escondiéndose y huyendo para mantenerse lejos del peligro de que la descubran, siguiendo las instrucciones de la jefa del grupo de brujas al que pertenece. Hasta que un día recibe un mensaje con una propuesta laboral interesante y acepta: ser maestra de tres pequeñas brujas. 

✨Qué vas a encontrar:
Brujas
Magia
Humor
Representación LGTBI 
Slow burn
Libros
Te, scones y dulces varios
Solsticio de invierno 
Descripciones cozy
Plottwist 

✨Opinión:

Pues justamente es lo que necesitaba, me lo he bebido. Me ha dejado el corazón calentito, apunto y con ganas de seguir leyendo. Me estoy planteando en conseguirlo en físico. 

Qué más puedo decir, me ha encantado. He reído lo que más, alguna lágrimilla se ha escapado y sobre todo he disfrutado mucho de la magia.

Así que si os gusta las brujillas como a mí y también lo cozy os los recomiendo 100%.

Conocíais este título? Lo habéis leído? Hablamos en comentarios 😉😘

Comentarios