Reseña Mi compañero de piso es un vampiro

Hola 👋 Hoy os traigo la reseña de "Mi compañero de piso es un vampiro" de JENNA LEVINE, publicado por Contraluz y traducido maravillosamente por Noemí Jiménez Furquet. Otra lectura de mi TBR anual 🤩.



Lo he leído en formato ebook con 424 páginas entre la historia dividida en 20 capítulos, epílogo y agradecimientos.

Se trata de una comedia romántica con un vampiro de por medio. Éste es el ingrediente que puede diferenciar y dar un toque peculiar a esta lectura respecto a otras.


Ubicada en Chicago y narrada por la voz de la protagonista, Cassie, una artista plástica contemporánea y alternativa; que busca desesperadamente apartamento. 


La trama se desarrolla en capítulos cortos dentro de los cuales, aparte del POV de la protagonista, también vamos a conocer al coprotagonista, a Frederick, al vampiro al que hace referencia el título. Conversaciones en forma de emails, mensajes de texto, cartas y el diario del susodicho; nos va a acercar también a ver su punto de vista.


Qué vas a encontrar:
Humor
Romance
Escenas 🌶️
Vampiros
Sangre y Fruta 😏
Arte
Amistad
Una boda arreglada💍

Qué haríais si os ofrecen un chollo de alquiler y vuestro compañero es un vampiro? Añadiendo que está buenorro aun con 300 años y es muy inocente 😎😂

Yo creo que hubiera caído 😅

Opinión:

En definitiva me lo he pasado muy bien, me he reído muchísimo y ha sido una fantasía. Es entretenida de principio a fin. 

Eso sí, el típico conflicto de la trama se resuelve muy pronto para mí gusto, yo lo hubiera desarrollado más. Pero en fin, aún así ha estado bien.

Os lo recomiendo si os gusta las historias de vampiros y queréis pasar un buen rato. Lo habéis leído? Os gustó? Hablamos 😘

Comentarios